![Datos Interesantes Que Debes Leer En Pareja Datos Interesantes Que Debes Leer En Pareja](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgXHt9uKfjTQyx99vW8edjd7nT8xItnZTrk9jLs7qn-UaICa2hxYWlMnIl6PesPgdTjRNPIL4n9BQVutZEF_0TCoDouJg-4vF3HMgM_iqUE0ju2K1OalbA6s5PC2ahI6r0LhiP2tQlA-Do/w1600/547efb8f0c240_-_couple-sharing-laptop-xlsynd.jpg)
Datos Interesantes Que Debes Leer En Pareja
El Nivel De Grasa En El Cuerpo Reduce Tu Rendimiento En La Cama, Sobre Todo En La Zona Abdominal. No Es Normal Tener Panza Chelera, Mucho Menos Chocarla Contra El Cuerpo De Tu Pareja Teniendo Sexo, Para Nada Es Sexy. Recuerda Que Aunque El Alcohol Nos Relaja, Si Tomas Copas De Más Tu Corazón No Bombea La Sangre Suficiente Y Por Ende Esta No Llega A Donde Debería Y Tu No Rendirás Como Deberías. Además El Alcohol Es Azucar Y Te Resta Movilidad.
Otro Factor Importante Para Estar Saludable Y Listo Para El Desafío Sexual Es El Sueño. Cuando Tu Cuerpo Está Descansado Y Reparado Vas A Funcionar Perfectamente. Cuando Te Vas A Dormir Tienes Cuatro Fases De Sueño, Cada Una De 90 Minutos Y Si Tú No Llegas A La Cuarta, Tu Cuerpo Se Mantiene Despierto, Entonces La Hormona Del Crecimiento, Que En Adultos Nos Repara Los Músculos Y Nos Hace Ver Más Jovenes, No Logra Su Desempeño. Tienes Que Dormir 8 Horas. La Cama Es Solo Para Sexo Y Dormir.
Televisión, Celulares, Videojuegos, Laptops Son Distractores Que No Debes De Realizar Dos Horas Antes De Ir A Dormir. Así La Mente No Estará Ocupada Y Lograras Descansar De Una Manera Optima. Si Deseas Ejercitarte Hazlo A Primera Hora De La Mañana O Al Medio Día. Jamas Lo Hagas Despues De Las 10:00 De La Noche.
En Cuanto A La Alimentación, Busca Alimentos Que Te Ayuden A La Irrigación De La Sangre. La Vitamina C Es Un Gran Aliado Para El Cuerpo Por Sus Propiedades Antioxidantes.
Cuando Tienes Sexo Tu Cuerpo Rejuvenece. La Actividad Cardiovascular Y La Liberación De Oxitocina (La Llamada "Hormona Del Amor") Mejora La Sensación De Plenitud, El Aspecto De La Piel Y El Cabello. Esto Hace Crecer Tu Rendimiento En Todas Tus Actividades, Y Por Supuesto En La Cama.
No hay comentarios.
Publicar un comentario