Mario Bros Es Uno De Los Videojuegos Más Reconocidos A Nivel Mundial; Y Es Que La Imagen De Mario Ha Ido Más Allá De Las Consolas Y Trascendido Varias Generaciones Lo Que Lo Combierte En Un Referente De La Cultura Pop.
Super Mario Bros. Es, Junto A Tetris Y Pokemon, El Juego Más Vendido En Toda La Historia, Según El Libro Records Guinness.
Mario Bros Se Remonta A 1981. Cuando El Mundo De Los Videojuegos Estaba Dominado Por Títulos Como Space Invaders De Atari O El Famosísimo Pacman De Namco.
La Misión Estaba A Cargo De Un Joven Diseñador Llamado Shigeru Miyamoto De 24 Años. Nintendo Le Encargó Un Videojuego Innovador Y Atractivo. Tenía Que Desarrollar Un Juego Protagonizado Por El Triángulo Amoroso De Las Tiras Cómicas Y Dibujos Animados De Popeye, El Marino Y Olivia Para El Mercado Norteamericano. El Problema Era Que La Compañía Había Perdido Los Derechos De Esos Personajes, Sin Embargo, Miyamoto Se Ofreció Para Crear Otros Nuevos.
Por Lo Que Decidió Inventar Otro Juego, El Cuál Tiene Por Nombre Donkey Kong. Así Que Para Este Juego Se Desarrolló Un Personaje Llamado Jumpman, Encargado De Rescatar A La Princesa De Un Furioso Gorila.
En Este Caso La Princesa Vilma, Equivalante Al Personaje De Oliva, Era Raptada Por Donkey Kong (Brutus) Y Debía Ser Salvada Por “Jump Man”, El Héroe Popeye. En El Juego El Personaje Tenía Que Evitar Barriles, Martillos Gigantes Y Otros Obstáculos Para Llegar A La Cima De Una Estructura En Donde Esperaba La Damisela En Peligro.
Luego De Su Inicial Aparición, Miyamoto Quiso Que Jump Man Fuera Un Personaje De Referencia Para Su Próximo Videojuego.
El Juego Era Tan Diferente A Lo Que Se Había Visto Hasta Ese Entonces, Que No Le Gustó Nada A Los Jefes De Miyamoto. Para Empezar, El Personaje ¡Se Movía Por Toda La Pantalla! Además Desarrollaba Una Historia Y Nadie Iba A Saber Jugar Con Eso. Pero Este Negocio Es De Prueba Y Error, Así Que Le Dieron El Beneficio De La Duda Y Se Convirtió En Un Verdadero Éxito.
En 1982, Jumpman Dejó La Carpintería Para Dedicarse A La Fontanería Y En Ese Mismo Momento Fue Rebautizado, Ya Que Nintendo Quería Un Nombre Más Comercial Para El Mercado Occidental.
Cuenta La Historia Que Un Día Minoru Arakawa, Presidente De Nintendo Of America, Dijo Que “Jumpman” Se Parecía Al Dueño De Las Oficinas De Nintendo En Washington, Mario Segale.
Por Lo Que El Verdadero Mario Se Hizo Famoso En Las Dependencias De Nintendo, Ya Que Un Día Llegó Gritando Que Estaban Atrasados En Pagar La Renta Del Lugar. Así, Se Hizo Conocido Por Todos Los Trabajadores De La Empresa, Y El Supuesto Comentario De Arakawa Acerca De Las Similitudes, Consiguió Que “Jumpman” Fuera Conocido Coloquialmente Como Mario En Las Oficinas De Nintendo En Estados Unidos.
Los Amigos Cercanos A Mario Dijeron En Una Entrevista, Que Segale Es De Baja Estatura Y Usa Suspensores. Pero Una Foto De Su Anuario Revela Más Detalles, Su Cara Era Amistosa Y Tiene Una Prominente Nariz. Un Dato Curioso, Fue Que Sus Amigos Cercanos Confirmaron Que Nunca Usó Bigote Durante Esa Época (Nota: En Los Primeros Juegos Mario No Fue Diseñado Con Un Bigote, Sino Que Era Su Boca Que Por Los Pixeles Parecía Vello Facial).
Adicionalmente, Miyamoto Introdujo A Luigi, El Hermano De Mario, Para Poder Brindarle A Los Usuarios La Experiencia De Multi-Jugador.
Luego Continuó Con La Saga En Super Mario Bros. La Marca Triunfó Y Se Ha Convertido En Una De Las Más Laureadas De La Historia Del Videojuego.
El Paso Del Tiempo Hizo Que La Saga Evolucionase Con Cambios Importantes A Nivel Gráfico. Por Ejemplo, Nintendo Dio El Salto De Los Ocho A Los 16 Bits Para Luego Adentrarse En El Universo 3D Con Las Posibilidades Que Ofrece Esta Tecnología A La Hora De Desplazarse A Través De Los Niveles De Los Juegos Y Realizar Movimientos De 360º.
A Nivel De Jugabilidad, Hemos Asistido A Diferentes Cambios De Escenario. Además, Hemos Visto Como Mario Dejaba De Ser Fontanero Para Convertirse En Piloto, Golfista, Bailarín…
Te Gusta Mario Bros Con Tema Sexual
A Continuación Te Compartimos Material Sexual Con Tema De Mario Bros.
Compartenos Tus Comentarios Y/O Imagenes