Si Tú Y Tu Pareja Tienen Pensado Intentarlo, Es Importante Que Tomen Algunas Precauciones. Cada Día Es Más Común Hablar De Sexo Anal, Pero No Tanto De Una Práctica Oral Definida Como Rimming, Rimjob Ó Anilingus, Una Derivación Anal Del Conocido Cunnilingus. Pero, ¿Es Segura Esta Controvertida Técnica?
“Se Debe Tener Mucho Cuidado A La Hora De Practicar Rimming, Rimjob Ó Anilingus (El Acto De Lamer El Ano De Tu Pareja, También Conocido Como “Beso Negro”), Ya Que Puedes Contraer Enfermedades Como Hepatitis Y Otros Parásitos Intestinales, Entre Ellos La Bactería E.Coli”, Asegura El Doctor Jordan Rullo, Un Reconocido Sexólogo De La Mayo Clinic. “El Rimming Es Mucho Más Seguro Entre Parejas Que Llevan Mucho Tiempo Juntas, Donde El Riesgo De Contagio Es Menor”.
Si Decides Poner En Práctica Esta Técnica, Toma Estas Precauciones: “Usa Un Protector Dental O Coloca Un Condón Cortado De Manera Longitudinal En El Ano De Tu Pareja”, Recomienda Rullo.
Este Movimiento Es Para Hombres Y Mujeres Que Disfrutan Recibir Estimulación Oral Y No Les Molesta O Les Da Curiosidad La Acción Trasera, Indica Jenni Skyler, Doctora En El Instituto De La Intimidad En Boulder, Colorado. El Ano Tiene Una Alta Concentración De Terminaciones Nerviosas, Así Que Puede Ser Para Algunas Personas Una Gran Zona Erógena.
Frota Suavemente El Ano De Tu Pareja Con Los Dedos, Explica Skyler. Cuando Te De Luz Verde, Puedes Empezar A Usar Tu Lengua Alrededor O Incluso En El, Siempre Y Cuando Tu Pareja Lo Desee. Pídele Que Te Indique La Cantidad De Presión Y La Velocidad A La Que Quiere Que Vayas, Agrega Skyler. “La Comunicación Es La Clave En Este Tipo De Prácticas”, Concluye.
menshealthlatam.com
No hay comentarios.
Publicar un comentario