Algo Básico Pero Efectivo
El Sexo, No Lo Es Todo. Cuando Estás Con Tu Pareja, No Todo Tiene Por Qué Ser Sexual. Hay Contactos, Caricias Y Toques De Afecto Hacia Tu Pareja Que Fortalecen Mucho La Relación, Crean Una Atmósfera Confortable Y Relajante, Fomentan La Confianza Entre Los Dos Y Los Hace Profundizar En Su Intimidad.
Científicos De La Universidad De Wisconsin Y De La Universidad De Virginia, Han Descubierto Que Las Mujeres Bajo Extremo Estrés Han Sentido Que Se Tranquilizaban De Inmediato Al Tomarse De Las Manos Con Sus Parejas. Este Contacto Las Hicieron Sentir Más Confortables Que El Toque De Cualquier Otra Persona. El Efecto De Este Simple Gesto De Apoyo, De Agarrar Su Mano En Público O En Privado Envía Al Cerebro Un Profundo Tranquilizante.
Otros Gestos Que Pueden Dar Confianza A Tu Pareja En Una Situación Difícil Y Recordarle Que Estás Con Ella Con Sentarte Con Tus Piernas Cerca De Las De Ella En Cualquier Sitio, Darle Un Abrazo, Un Beso, Poner Tu Mano Sobre Su Hombro Cuando Estén Esperando En La Cola Del Cine O Para Entrar En Un Restaurante, Acurrucarse Cuando Están Viendo Una Película, Tomarla Del Brazo, Acariciar Su Cabello Dulcemente, Descansar Tu Mano Sobre Su Pierna, Etc. Es No Solo Romántico, Sino Que También Es Terapéutico.
Así Que No Dejes Que La Frialdad Aleje A Tu Pareja, Supera Tus Problemas Y Heridas, Extiende Tu Mano Y Estrecha La De Ella Para Que Ambos Se Sientan Más Amados, Tranquilos Y Unidos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario