![Placer con Clítoris Placer con Clítoris](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe5zXWtKDutFE_jA6TpRZ5InlWGu_Lxt_kn0ZFhASO_53LmGkPwBifV8qDARD_pNOOr9JdCsG0XQeCPa4Q5-DHm1IdOAmtDHwNL7A_sYt-zt_woKWaAJFmdfrjM9Qr-3THCvsIDMZqAnLB/w1600/NWQLMK4.jpg)
Mucho Se Ha Dicho Del Clítoris, De Sus Millones De Terminaciones Nerviosas Y De Su Escondite.
Si Un Día Querés Un Poco De Sexo Salvaje Y Violento Para Que Tu Chica Se Prenda Como Nunca, Jugar Con Tu Lengua En El Clítoris, Nunca Falla... Si Lo Sabes Hacer.
Te Recomendamos Tratarlo Con Cuidado. Tócalo Primero, Con La Yema De Uno De Tus Dedos Y Rozalo Apenas. Luego Aparta Con Suavidad Los Pliegues Que Lo Cubren, Con Tus Dos Dedos Pulgares. Toma Tu Tiempo Para Descubrirlo Y Ver Cómo Se Erecta Poco A Poco Y Pasa Del Tono Rosado Al Rojo Ardiente.
Cuando Sientas Que Tu Mujer Te Pide A Gritos Que La Penetrés... No Lo Hagás. Mantené La Calma E Introduce Dos Dedos, Ligeramente, Intentando Tocar El Punto G (Que Se Encuentra En La Parte Superior De La Vulva Por Dentro De La Vagina). Sigue Tocando El Clítoris Y No Dejés De Mover Tus Dedos Dentro De Ella. Haz Movimientos Lentos, Pero Intensos.
Sé Cuidadoso Para No Lastimarla, Porque Un Roce Excesivo Del Clítoris Puede Ser Muy Doloroso. Una Vez Que La Sientas Mojada, Entonces Penetrála. Si Podes Hacer Que Ella Tenga Los Ojos Vendados Mientras Realizas Esta Práctica Será Mucho Mejor, Así No Sabrá En Qué Momento La Penetrarás Y ¡Eso Le Excitará Como Vos No Te Imaginas!
No hay comentarios.
Publicar un comentario