![La Leche En La Belleza La Leche En La Belleza](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXiRTxpCbIVcq-ZUj_pCMWz52fqpCA9pmRuCIF5knqXGY2l7GfEcIyQClmkjdq-TXNX0lHlm_IBda1aUIwhgNK_karSSuGz0GB8mhFGOHB_kFvrA_o9fz6GrK-_lTEMB4w1e4hpgOn9h39/w1600/Leche.mp4_snapshot_06.11_%255B2018.07.25_10.16.45%255D.jpg)
Cleopatra, La Mítica Reina Egipcia, Tenía Razón: La Leche Es Maravillosa. Y No Unicamente Por Las Propiedades Que Le Conocemos Para La Salud, Si No Porque Gracias A Los Beneficios De La Leche Para La Piel, Es Una Aliada Incomparable Para La Belleza.
La Leche Se Utiliza En La Elaboración De Diferentes Productos De Belleza Como Jabones Y Cremas, Porque Contiene Hidratos De Carbono, Grasas Y Proteínas Que La Convierten En Un Excelente Suavizante. Además, Humecta Y Nutre La Piel Por Sus Minerales (Calcio) Y Vitaminas (A, B, y D).
El Secreto Reside En El Acido Láctico, Uno De Los Mejores Exfoliantes E Hidratantes Que Nos Brinda La Naturaleza. También Estimula La Producción Natural De Colágeno, Posee Bioproteínas Que Ayudan A Retener La Humedad, Y Biotina, Que Actúa Como Protector Frente A Agresiones Externas.
Al Entrar En Contacto Con La Piel, Las Lipoproteínas Ayudan Al Paso De Los Nutrientes Y Del Agua A Través De La Membrana De Las Células, Dejándola Suave Como La De Los Bebés.
Para Que Puedas Aprovechar Sus Beneficios Desde Tu Casa, Además De Beberla, Te Dejamos Algunos Tips:
1.- Humectante: Si Sientes Tu Rostro Un Poco Acartonado, Pasa Un Algodón Mojado En Leche Por Toda Tu Cara. Enjuaga Con Agua Tibia. Sentirás La Diferencia Inmediatamente.
2.- Desmaquillante: Usa Un Poco De Leche Tibia (De Preferencia Entera) Y Aplícalo Con Tus Toallitas Desmaquillantes. Seca Tu Rostro Con Un Algodón. Tu Piel Quedará Limpia Y Tersa.
3.- Pies Suaves: Calienta Un Litro De Leche Entera E Introduce Tus Pies Durante 10 Minutos. Enjuágalos Con Agua Tibia Y Luego Frótalos Con Una Mezcla De Sal En Grano Con Aceite De Oliva. Por Ultimo, Aplícate Una Crema Humectante Y Duérmete Con Unos Calcetines De Lana.
4.- Exfoliante: Mezcla Dos Cucharadas De Avena Molida, Una Cucharada De Miel Y Una De Leche Hasta Conseguir Una Mezcla Uniforme. Ponla Sobre Tu Piel Durante 15 Minutos Y Enjuaga Con Agua Tibia.
5.- Manos Suaves: Cuece Una Papa, Y Cuando Se Enfríe, Pélala Y Aplástala. Añade Dos Cucharadas De Leche Fría Y Dos De Miel. Aplícate Esta Mezcla Sobre Las Manos Y Déjala Actuar Durante 15 Minutos. Enjuaga Con Agua Tibia.
6.- Ojeras: Mezcla Una Papa Cocida Con Migajas De Pan Remojadas En Leche. Aplícatelo Sobre Los Ojos Y Déjalo Actuar Durante 20 Minutos. Retíralo Con Un Algodón Húmedo.
Deja Que La Lactosa Te Ayude A Regenerar Tu Piel Y La Deje Tersa Y Humectada. Sólo Tienes Que Dedicarte Unos Minutos Para Relajarte Y Consentirte Con Los Beneficios De La Leche. Y Tú, ¿Tienes Otro Uso De La Leche Para Resaltar Tu Belleza?
Ewa Sonnet – Milk
Oro Sólido - La Leche
No hay comentarios.
Publicar un comentario