![Por Qué El Sexo Con Tu Pareja Ha Dejado De Satisfacerte? Por Qué El Sexo Con Tu Pareja Ha Dejado De Satisfacerte?](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPwQ1PmffETU12D4bNYWjjGQyj2BylPNuwVaCqjQBYpm5mTNtExjnhoS59ueuHWpDYOXl1xXzFwcqXtkLseUltTUdSAO8SYA-q4AF_2TC_diLXehMOBSJCIvGqio65uq2mNBXeh6t9J5Ia/w1600/procura.jpg)
Mientras No Haya Ningún Problema Médico De Por Medio, La Respuesta Generalmente Tiene Que Ver Con Nuestra Actitud Ante El Erotismo Y Otros Aspectos De Nuestra Relación De Pareja Como La Confianza Y La Comunicación .
Muchos Matrimonios Se Frustran Porque Sus Encuentros Intimos Han Dejado De Ser Satisfactorios Y Buscan Solucionarlo Intentando Posiciones Más Novedosas O Algunos Otros Trucos Que No Les Dan Resultados. Lo Cierto Es Que El Sexo En Una Pareja Estable Depende De La Conexión Entre Las Dos Personas Y De La Situación Global De Su Relación, Más Que De Los Aspectos Superficiales O Técnicos.
Presta Atención A Estos Consejos Y Reflexiona Sobre Las Verdaderas Razones Por Las Que El Sexo Con Tu Pareja Ha Dejado De Satisfacerte.
Si Tu Pareja Y Tú Se La Pasan Peleando, Les Cuesta Trabajo Comunicarse Y No Hacen El Esfuerzo Por Comprenderse, Sus Encuentros Intimos Estarán Marcados Por La Desconexión.
1.- Las Buenas Relaciones Sexuales Empiezan Antes De Quitarse La Ropa . Mientras Consideres Al Sexo Como Una Actividad Aislada De Tu Relación, Seguirás Viviendo Una Sexualidad Fragmentada E Incompleta. El Deseo Por Tu Pareja Depende De Lo Que Ocurre Durante Todos Esos Minutos, Horas Y días Que Preceden Al Sexo, Cuando No Están Desnudos.
2.- Asume La Responsabilidad De Tu Placer Sexual. No Esperes Que Tu Pareja Se Encargue De Llevarte Al Orgasmo Ni De Promover El Erotismo Entre Ustedes. A Veces No Tomamos La Iniciativa Que Deberíamos Y Se Lo Dejamos Todo A Nuestra Pareja. Descubre Tus Necesidades Sexuales : Qué Quieres, Qué Te Gusta, Qué Deseas Experimentar; Atrévete A Pedir Lo Que Te Hace Falta. Esto Le Dará A Tu Relación Una Intimidad Hermosa Que Les Permitirá Disfrutar Libremente A Ambos.
3.- No Permitas Que Las Relaciones Sexuales Se Vuelvan Rutinarias. Como Hemos Mencionado En Ocasiones Previas, Busca Nuevos Lugares Para Tener Sexo, Posiciones Más Placenteras, Roles Y Juegos Sexuales . En Este Punto No Hay Límites, Recuerda Que Mientras No Le Hagan Daño A Nadie, Todo Se Vale. Sólo No Cometas El Error De Creer Que Esta Es La Razón Principal De Tu Insatisfacción. Generalmente El Aburrimiento Tiene Un Origen Más Profundo.
4.- No Lleves Los Problemas A La Cama. Es Sorprendente El Gran Número De Parejas Que Pasan Por Alto Esta Recomendación, Bastante Obvia. El Resultado Es Que La Actividad Sexual Se Vuelve Una Lucha Por El Poder. Si Llevas Una Vida Llena De Estrés Y Problemas Con Tu Pareja, Esto Se Reflejará Cuando Tengan Sexo. En Ocasiones, Las Dificultades Llegan A Ser Tantas Que La Intimidad Se Vuelve Tormentosa Y Hasta Violenta. Siempre Discutan Y Resuelvan Sus Conflictos Antes De Desvestirse, Hacer Lo Contrario Solo Empeorará Las Cosas.
5.- Sé Realista. Si Esperas Que Todos Tus Encuentros Sexuales Sean Maravillosos Vivirás En Frustración Constante. Es Cierto Que Siempre Hay Que Buscar El Máximo Placer, Pero No Todas Las Experiencias Son Igualmente Satisfactorias Porque Las Circunstancias Cambian. El Cansancio O El Estrés De Alguno De Los Dos Pueden Provocar Que El Sexo No Les Haga Tocar Las Estrellas. No Se Enojen Ni Se Lo Reprochen, Ya Tendrán Oportunidad De Intentarlo Otra Y Otra Y Otra Vez.
No hay comentarios.
Publicar un comentario