![Swingers: Un Remolino De Fantasías Swingers: Un Remolino De Fantasías](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijLijufoxWcdgQBA8Gc2uCCPfr63M58IdV77jSsMGn2b1_fEShb_ZH18i7TfDlvm7xn3QRobMmEMOwefyhgOZGK5IXA_7JWNNxW7Ryd-F9o77H4z5u7jLhNa3n288MIuN1U4kg4s6lsXHb/w1600/sgr.png)
Swingers: Un Remolino De Fantasías
Para Muchos, Es Una Práctica Subversiva. Los Que Pertenecen A Ese Mundo Inquietante Opinan Que Se Trata De Un Bálsamo Refundador Del Deseo. El Secreto, Dicen, La Fidelidad De La Pareja.
El Placer Menos Pensado
El Nombre Viene Del Verbo Swing, Que En Inglés, Significa Oscilar. Y, En Las Sábanas, El Significado Es Literal: Aunque Las Variantes Son Infinitas, Esencialmente, El Sexo Swinger Se Hace Con La Pareja Del Otro Frente A La Propia. Se Empieza De A Cuatro Pero Se Pueden Sumar Más…
“Las Reglas Están Claras Y Se Pactan De Antemano. Mucha Gente Confunde A Los Encuentros Swingers Con Una Orgía Desenfrenada Y No Es Así. Siempre Se Va De A Dos Y No Es Un Todos Contra Todos Sin Control. El Swinger Goza Viendo Gozar A Su Mujer O A Su Hombre”.
“Hay Distintos Sectores Para Que Todos Se Sientan Cómodos”, No A Todos Les Gusta Lo Mismo: “Algunos Quieren Exhibirse Y Otros No. También Están Los Que Quieren Hacerlo En Una Habitación Aparte”.
El Sexo Swinger Es Un Remolino De Fantasías. “Mezcla Elementos Del Voyeurismo, Del Menàge A Trois Y De La Orgía”, Explica El Psiquiatra Adrián Sapetti, Presidente De La Sociedad Argentina de Sexología Humana. Para El Médico, El Intercambio De Parejas No Constituye Una Patología, Sino Que Es Una Manera Más De Relacionarse Que, Como Cualquier Otra, Puede Salir Bien O Mal: “No Todos Están Preparados Para Sostener Una Relación De Este Calibre”.
El Psiquiatra Asegura Que Muchos De Estos Encuentros Acaban En El Sofé. Los Que Quedan Peor Son Los Hombres: “De Alguna Manera, Tienen Que Medirse Con El Otro Que Está Haciendo Gozar A Su Mujer. Todo En Un Medio De Mucha Exposición. Y Hay Que Ser Capaz De Sostener Una Erección En Ese Contexto”.
“Para Que Una Relación Swinger Termine Bien, La Pareja Debe Funcionar Bien Antes De Iniciar”, Aclara El Psicólogo Y Sexólogo Patricio Gómez Di Leva. El Médico Asegura Que Buena Parte De Los Que Se Inician En Una Relación De Intercambio Supera Los Treinta Años.
Hay Parejas Homosexuales, Pero La Mayoría Es Hetero. Una Manera De Reinventarse En La Cama Después De Mucho Tiempo De Hacer Lo Mismo. “Lo Toman Como Una Aventura, Un Impasse En La Rutina Que Puede Terminar En Un Encuentro O Seguir Para El Resto De Su Vida”, Explica.
Simplemente, Sexo
Eduardo y Julia Probaron Y Les Gustó. Llevan Más De Veinte Años Casados, La Mitad En El Mundo Swinger. Dicen Que El Intercambio Le Cambió El Color A Su Relación.
“Estábamos En Que El Sexo Era Una Rutina. El Juego De Vernos Junto A Otros Nos Ayudó A Reencontrarnos Con Nuestro Propio Deseo”, Dice Julia. “Ver Qué La Hace Gozar Me Guía A Mí Cuando Estamos Sólo Nosotros Dos”, Asegura Eduardo. Es Que El Encuentro Con Otras Parejas Permanece En La Cabeza Y Dispara Ratones En Casa.
“Después Te Matás”, Aclara Marcela, Relacionista Pública Y Swinger Ocasional. “Con Mi Novio Vamos Cuando Tenemos Ganas. Es Como Recargar Pilas. Aunque Te Parezca Mentira, Por Más Que Nos Veamos Haciéndolo Con Otro, Siempre Sentimos Que Es Entre Nosotros Dos”.
Una De Las Reglas Básicas Del Mundo Swinger Es Que Se Entra En Pareja. “Algunos Vienen Buscando Tríos, Pero No Es Lo Más Recomendable. Tampoco, Que La Relación Se Haga En Cuartos Separados. Tu Pareja Tiene Que Estar Presente, Si No Termina Mal”, Profetiza Laura Y Aclara Que Vio Romper Varios Matrimonios Cuando El Intercambio Se Dio Más Allá De La Cama.
¿Celos? No. Un Bichito Que Mezcla Un Poquito De Envidia Y Mucho De Excitación. “Para El Swinger El Sexo Es Sólo Una Mínima Parte De La Pareja. La Infidelidad Es Otra Cosa”, Aclara Laura Y Cuenta Su Ejemplo: “No Me Molesta Ver A Mi Marido Con Otra, Incluso Tampoco Saber Que Tuvo Sexo Sin Mí, Siempre Que Me Lo Diga. Ahora Si Lo Pesco Mandándose Mensajitos O Tomando Un Café Con Otra, Lo Dejo”.
¿La Infidelidad Es Otra Cosa? ¿Puede Mortificar Más Un Mensajito Mandado A Escondidas Que Un Encuentro Erótico Con Un Tercero, Pero Confiado A La Pareja? Así Parece, Así Dicen, Así Aseguran Y Sostienen. ¿Con Qué Derecho Desestimar Tanta Convicción?
Sapetti Establece Que Por Moderno Que Parezca, El Sexo De A Varios Es Una Vuelta A Los Orígenes De La Humanidad, Un Excitante Regreso A Lo Tribal. “Somos Monógamos Sólo Porque Alguien En Un Algún Momento Nos Dijo Que Así Debía Ser”.
No hay comentarios.
Publicar un comentario