![Ofidiofilia Ofidiofilia](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidvZyNN1Ux0LDXHHF4wIFmXeANwo1OuZbv5tASjzoBb-2uC14TQDGoFvooiM5DUDSILibEZ2LfBo0A3CUO6rjMm7tMQQVAfKMiHWsPKKBdjR1K4zvuDvjA6D9iFt6Ukk1JNewrzLTtsrqT/w1600/H20JsBQ.jpg)
En La Religión Cristiana, La Serpiente Representa El Mal Y La Tentación Y Ese Es Precisamente El Principal Atractivo De Estos Reptiles. El Peligro Excita, Una Situación Extrema Puede Hacer Que La Adrenalina Se Convierta En Una Gran Excitación Sexual.
En Contrapunto, En La Cultura Oriental La Serpiente Es Considerado Un Animal Sagrado, Que Protege Contra Las Energías Negativas. En Cualquier Caso, La Serpiente Es Un Animal Que No Deja Indiferencia, Hasta El Punto De Despertar El Deseo Sexual En Algunas Personas.
La Ofidiofilia Es Una Parafilia Que Consiste En La Excitación Provocada Por Serpientes.
En La Parafilia, El Placer Sexual No Proveiene De La Cópula Propiamente Dicha, Sino De Alguna Otra Actividad Que Normalmente No Está Aceptada Socialmente. Éste Es El Caso De La Ofidiofilia, Una Extraña Zoofilia Que Incluye A Todos Aquellos Que Se Excitan Con Las Serpientes.
El Miedo A Las Serpientes, Además De Un Instinto Más O Menos Lógico, Es Transmitido Por La Educación. Así, Del Mismo Modo Que Existe La Ofidiofobia.
La Serpiente También Esta Fuertemente Ligada Con El Deseo, Con La Tentación. De Ahí Nace La Mítica Imagen De Una Mujer Bailando En La Cultura Indú, Con Movimientos Sinuosos, Igual Que Lo Haría Una Serpiente, Ataviada Con Velos Y Cascabeles.
La Ofidiofilia La Padecen Los Zoófilos Que Sólo Sienten Morbo O Tienen Relaciones Sexuales Con Serpientes. La Mayoría De Las Parafilias Se Suelen Dar Con Diez Veces Más Frecuencia En Hombres Que En Mujeres, Pero Esta En Concreto Afecta En Mayor Medida Al Sexo Femenino.
¿Por qué será?
No hay comentarios.
Publicar un comentario