Tener Sexo Con Frecuencia Es Tan Bueno Para La Piel Como Comerse Una Manzana Al Día, Según Un Estudio De La Dra. Gloria G. Bramer, Sexóloga Clínica De Georgia, Estados Unidos. O, Incluso, Según La Dermatóloga Jane Halliwell, Los Beneficios Físicos Y Psíquicos Derivados Del Goce Sexual Pueden Producir Los Mismos Efectos Que Una Semana En Un Spa De Lujo.
De Acuerdo Con El Estudio De Bramer, La Piel Adquiere Más Brillo Y Vitalidad, Ya Que Al Tener Relaciones Sexuales El Organismo Bombea Oxígeno Hacia La Epidermis Y Los Capilares, Especialmente A La Cara. El Sexo También Hidrata Nuestra Capa Externa Porque La Circulación Mejora Y La sangre, Con La Excitación Y El Ejercicio, Se Traslada De Forma Más Eficiente.
Además, El Sexo Elimina Toxinas, Ya Que El Sudor Que El Cuerpo Expele En Ese Momento Ayuda A Limpiar La Piel.
Más Jóvenes, Más Alegres
Otro Beneficio De Los Encuentros Sexuales, Según El Estudio, Es Que En Ese Momento Aumenta La Producción De Colágeno De Forma Que Se Mitigan La Flaccidez Y Las Manchas De Edad.
Para Finalizar El Tratamiento, El Sexo Aumenta El Tamaño De Los Labios (Uno De Los Signos De Excitación Sexual).
Por No Hablar De Que Las Endorfinas Y La Oxitocina Que Genera El Cuerpo Tras Una Buena Sesión De Sexo Suben El Animo Y La Autoestima. Sí, Además, Nos Vemos Más Bell@s Y Luminos@s, Segregaremos Más Endorfinas, Nos Sentiremos Más Felices, Tendremos Más Ganas De Seducir Y Ser Seducid@s Y De Pasar Una Velada Especial Y... Vuelta A Empezar.
No hay comentarios.
Publicar un comentario