![El Arte Del Mubobobo El Arte Del Mubobobo](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCINpoc3mtmr4oV_CgpN1SVVIf2mjgQfXCh78DHPw5pleiC8ykAIxugRddiSv5Sjh_BWPPX2lD1p1LBifOc_h9NXG8BxKolKNJJTsJN2r_IDCzyUH7PJlKqMhhhGs21E6kFEPuArqKqMSU/w1600/hrMlc.jpg)
Mubobobo Es Una Palabra En Una Lengua Africana De Zimbabwe (Ndebele) Que Define Una Práctica Sexual En La Que No Existe Contacto Físico Real Pero En La Que La Mujer Siente En Su Cuerpo Las Caricias O Los Embates Sexuales Del Hechicero Que Tiene El Poder De Conseguirlo. A Su Vez, Este, Puede Deleitarse Espiritualmente Con Esta Práctica Y En Ultima Instancia Llegar Al Orgasmo.
En Los Países Desarrollados También Se Conoce A Esta Práctica Como Sexo Telepático, Sexo Mental O Neurosexo. Quien Se Adentre En Los Asuntos De Estas Expresiones Es Muy Probable Que Termine Confundido Ya Que La Mayor Parte De La Información Que Circula En Internet Es Falsa.
Es Muy Probable Que Cualquier Persona Pueda Poner En Práctica El Mubobobo, Pero Solo Tras Haber Recorrido Un Largo Camino Espiritual Que Concluya En La Adquisición De Este Don Divino Se Podrá Perfeccionar.
El Mubobobo Es Una Práctica Sagrada. Las Mujeres, Esos Seres Especiales, Unicos Y Rebosantes De Embrujo Femenino No Permitirán Una Intromisión De Esta Indole Sin Su Previo Consentimiento. Si Se Sienten Acosadas, Hay Mujeres Que Se Niegan Moviendo La Cabeza Negativamente, Muestran Sus Anillos De Casadas O Tapan Sus Genitales Con Los Bolsos O Prendas De Vestir Que Lleven En La Mano. En Estos Casos El Hechicero Las Deja En Paz.
Otras Mujeres Consienten Estas "Caricias" Y Despliegan Un Sinfín De Ademanes Sensuales En Extremo, Como Pueden Ser Rítmicos Movimientos De Senos, De Traseros, Tocarse El Cabello Con La Mano, Cruzar Las Piernas, Sonreír, Reír, Mostrar Labios Faciales De Color Rojo Escarlata, Abultamiento De Los Labios Faciales, Bailar Contoneándose E Incluso Tener Orgasmos. Si El Mubobobo Se Repite Con Asiduidad Con Algunas Mujeres, En Poco Tiempo, Estas Se Transforman, Tornándose Muy Bellas. Con Estas Mujeres El Hechicero Alcanza Altas Cotas De Goce Espiritual Y Trascendental.
Un Claro Ejemplo Sucedió En La Embajada De Zimbabwe En Donde Un Hombre Supuestamente Le Hizo a una mujer Mubobobo Cuando Estaba Esperando Su Pasaporte. Ella Parecía Sentirse Débil Después De Que Le Ejecutaran Sus Travesuras Sexuales A Larga Distancia. El Hombre Que Se Dice Que Está Dotado De Poderes Mubobobo También Estaba En La Cola En La Misma Oficina Como Si Quisiera Solicitar Un Pasaporte, Pero La Gente Comenzó A Sospechar Después De Que Un Número De Mujeres Se Quejaron De Sentirse Mareadas. El Hombre Que Está En Sus 60's Estaba Detrás De La Mujer. Este Hombre Acostumbraba Llegar A La Misma Oficina Siempre Que Habian Mas Mujeres Que Hombres. El Hombre Se Dice Que Sedujo A La Mujer Dos Veces Antes De Que Ella Se Desmayara. La Mujer Fué Llevada A La Sala De Guardia, Donde Después De Su Recuperación, Confirmó " Me Sentí Como Si Estuviera Teniendo Relaciones Sexuales Con Alguien ".
No hay comentarios.
Publicar un comentario